QUIENES SOMOS


SANANDA, ORIGEN Y SENTIDO  (Nuestra filosofía)

Todo surgió desde la búsqueda de respuesta a una pregunta esencial ¿Si pudiéramos elegir, elegir sin límites, a qué querríamos dedicarnos? ¿A qué queremos dedicar nuestra vida?
Sananda es la respuesta a estas preguntas.
Sananda es el encuentro con nuestra vocación y propósito vital cada día. Es la oportunidad de crecer, madurar y avanzar dando sentido pleno a lo que hemos elegido como forma de vida.
Desde este núcleo, Sananda es un Herbolario y un Centro de actividades dedicado al Cuidado Integral de la persona.
El cuidado como elemento esencial en la conservación y en la búsqueda de la salud y el bienestar. El cuidado basado en la atención, la escucha y la acción consciente y amable.

En Sananda nuestro objetivo es facilitar, promover y dar a conocer hábitos saludables de vida en todas sus dimensiones, física, mental, emocional y espiritual, buscando la armonía e integración de todos estos aspectos.
Por ello seleccionamos cuidadosamente los productos de herbolario y eco-tienda que ofrecemos, para poder garantizar sus cualidades y eficacia en el mantenimiento y recuperación de la salud. Así también cuidamos la oferta de actividades y terapias de nuestro centro, cuyo fin es permitir, inspirar, ayudar… a encontrarse con uno mismo, a hacer brillar la propia luz, para sentir que recuperas y/o mejoras el  verdadero bienestar....a través de la práctica del auto-cuidado continuo.

Aún hoy esas preguntas fundamentales para descubrir y concretar nuestro propósito y las respuestas que van llegando son un potente motor que impulsa nuestras vidas y les da sentido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario